miércoles, 16 de marzo de 2011

NUEVOS ILUSTRADOS


Ya tengo los dos últimos ilustrados de Suzy Lee.
El pájaro negro me gusta mucho, si en La ola con solo dos colores era capaz de transmitir emociones y sentimientos, aquí lo hace con uno nada más y el resultado es una preciosidad de álbum. Pintores es todo lo contrario, una explosión de colores para contar una historia llena de aventuras, imaginación y magia, en este ilustrado el texto es de Seung-yeoun Moon.


En cuanto a libros, poco que decir, muchos acumulados en mi caótica mesilla y casi todos empezados. A ver si soy capaz de organizarme (Con mi edad me parece que ya es imposible)

4 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Ana Karenina.
    No lo había leído aún.
    Y lo siguiente que pienso leer es Guerra y Paz pero la edición del Taller de Mario Muchnik, es la mejor traducción que se ha hecho de la obra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es Auntie Mame ese que veo ahí a la izquierda? Muy entretenido, una lectura de esas ligeras (que no estúpidas) que te hacen reir en alto.

    ResponderEliminar
  3. Algún día me dará tiempo a leer tanto. ultimamente me duran los libros en la mesilla meses, y la lista de posibles siguientes caa vez es mas larga, que envidia me das.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ana Karenina me gustó, Guerra y Paz he sido incapaz, habrá que echar un ojo a esa edición.

    Sí Ana es la tía Mame, editada por Acantilado que tiene libros muy especiales, un poco de humor inteligente en los timepos que corren siempre es de agradecer.

    ¡Ay! algunas leemos mucho, pero no cocinamos ni la mitad de bien que otras.

    Gracias por vuestras visitas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...