domingo, 31 de enero de 2016

Libros del 2015

He leído durante el año unos cincuenta libros, recomendaría muchos, aunque hay alguna excepción que no me ha gustado mucho.
No suelo releer, pero si tuviera que hacerlo elegiría estos cinco:

Instrumental



Una biografía que es una historia de superación a través de la música que impacta.

La amiga estupenda



Elena Ferrante engancha, tengo pendiente el resto de la saga.

El balcón en invierno



El mejor Landero que yo he leído.

Sidra con Rosie




Me gustan mucho los libros dedicados a la infancia, Sidra con Rosie es uno de esos que volvería a leer.


Eleanora





El primero que he leído de Elena Poniatowska y seguro que no será el último.

2 comentarios:

  1. Qué sorpresa! Pensaba que habías dejado el blog.
    Me apunto tus recomendaciones. Ahora estoy en un grupo de lectura y tengo "deberes", pero les echaré un ojo ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo Instrumental... Qué duro es!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...