Mi chiquitina ya no lo es tanto. Cada día cuando la miro, me arranca una sonrisa, se que tiene que crecer pero me encantaría tenerla asi para siempre. Esa inquietud, esa alegría en la mirada, su sonrisa...Todo en ella es magia. Bss
Aaaaaaaahhh, ¡por favorrrrrr! Hasta ahora mismo no había tenido tiempo de verlo, ¡qué cosa! Me has alegrado la velada, que tengo que sentarme a lidiar con la declaración de la renta... por lo menos voy con una sonrisa en los labios (veremos lo que me dura).
Con lo bonicos que son... no sé que pasa después.
ResponderEliminarBesos.
Que crecen Toro, eso es lo que pasa.
ResponderEliminarMi chiquitina ya no lo es tanto. Cada día cuando la miro, me arranca una sonrisa, se que tiene que crecer pero me encantaría tenerla asi para siempre. Esa inquietud, esa alegría en la mirada, su sonrisa...Todo en ella es magia.
ResponderEliminarBss
Una maravilla!!!!
ResponderEliminarAaaaaaaahhh, ¡por favorrrrrr! Hasta ahora mismo no había tenido tiempo de verlo, ¡qué cosa! Me has alegrado la velada, que tengo que sentarme a lidiar con la declaración de la renta... por lo menos voy con una sonrisa en los labios (veremos lo que me dura).
ResponderEliminar