miércoles, 12 de diciembre de 2012
CON OTROS OJOS
Las ciudades donde vivimos pueden ser turísticas, pero los que andamos a diario por ellas terminamos por acostumbrarnos a ver ciertos lugares sin pararnos a disfrutar... yo ya no me quedo extasiada cuando veo El Acueducto, pero reconozco que estoy profundamente enamorada de esta ciudad
tiene unos rincones maravillosos y lo mejor es que todavía descubro alguno nuevo. Nunca había pasado por la calle Velarde
hasta que fui a ver la preciosísima tienda que Paula a abierto allí
y vi las vistas que tiene del Parral enfrente de su puerta, de estas no hay foto, tendréis que venir a verlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cierto en todo, estar ante el acueducto te hace como perder el sentido del tiempo, te empequeñece, te da vértigo y frenesí y... es como una mirada de un niño a su mayor... sonries tímidamente sonrojada y continuas tu camino.
ResponderEliminarHe de confesarte que soy una enamorada de Segovia y sus calles y... esa tienda puede ser una excusa, no?
Ya que estoy aquí... yo sigo... que digo que... no te pasa a ti, que cuando ves algo tan maravilloso como el Acueducto y te fascina tanto la segunda vez que la ves pierde encanto? o piensas "no he sentido lo mismo, mierda, pq?" pero con el acueducto... es al contrario, al menos para mi... cada vez que lo vuelvo a ver ese vértigo maravilloso es más fuerte... venga, siiii, ya me voyyyyy... vaaaaale... besos.
que chula es la tiendaa!!
ResponderEliminarOrchid style :)
Parece muy interesante!!
ResponderEliminarbsss!
Segovia es preciosa y El Alcazar es de cuento siempre que voy me lo parece. Es una ciudad de la que tengo muy buenos recuerdos. besos
ResponderEliminar¡Espectacular el alcázar en la nieve! La verdad es que es una preciosidad Segovia.
ResponderEliminarNo he estado nunca en Segovia.
ResponderEliminarParece una ciudad muy bonita.
Besos.
Me pasa lo mismo con Toledo, tanto andar todos los días por sus callejuelas, que no las saboreo...así que ¿sabes lo que hago de vez en cuando? pues ando sin ir a ningun sitio, como si estuviera haciendo turismo, fotografiando cada rinconcito, cada piedrecita, una puerta, una ventana...SABOREANDO. Mi marido dice que parece que me vuelvo loca, los tíos que no entienden estas cosas, que pena!!!
ResponderEliminarSuele pasar que a veces la ciudad en la que vives no la observas con detalle y pasa desapercibida. El local tiene muy buena pinta y mis recuerdos de Segovia (aunque con mucho frío) también!!!
ResponderEliminar