viernes, 8 de marzo de 2013

LA TARJETA MÁS BONITA DEL MUNDO




Creo que ya había hablado de las ilustraciones de Rebeca en alguna entrada aquí y en el blog de la librería.
Todavía recuerdo su exposición de principios de 2010 en Diagonal y como me gustaron sus ilustraciones a bolígrafo , así que, atrevida que es una, en diciembre le escribí un correo pidiéndole un dibujo para personalizar una tarjeta para mis labores, encantadora y amable como es ella me contestó que diciembre con la navidades y la presentación de su libro con Alfaguara en España, Rebeca es de Avila pero vive en Washington, la tarjeta tendría que esperar y ¡VOILA!, no solo el dibujo, el diseño entero de la tarjeta.
Estoy más que encantada, no me digáis que no es bonita.
Para verla mejor ir a su blog y de paso veis el resto de sus trabajos. Sus chicas Shakespeare me tienen enamorada.

MUCHÍSIMAS GRACIAS REBECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...