lunes, 17 de diciembre de 2012

EL CURRICULUM DE TODOS

6 comentarios:

  1. Inyección de moral.
    Me sobra lo de Campofrío pero bueno...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Justo esta mañana he leído que se estrenaba el día 24, ¡me gusta! y me ha hecho sonreír que es lo que pretende.
    Un beso.
    Flori.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto y sí, no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  4. Pues hombre, no está mal, no...

    El jamón de york, para mí, que lo como hasta dormida y de esa marca... jejejeje, bien! Pero no sé si me pega en una cosa como esta...

    En fin!
    Que, ¿cómo están ustedessss?
    No, no me contesten ahora, después de la publicidad!
    ;)

    Besos y aplausos!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me sobra lo de Campofrio pero me quedo con lo que intenta recordarnos y tanto necesitamos. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...