miércoles, 23 de mayo de 2012

PREMIO




Ilustración de Anne-Marie Hugot


He dejado los libros un momento porque hace un par de días Srt. Moneypenny me dio un premio


que yo acepté encantada y que ahora tengo que pasar a cinco blogs con menos de 200 seguidores.
Y ahí van:
Vivo con un ángel, Puppe publica poco, pero sus fotos, sus labores y la lista de sus lecturas dicen mucho de ella, quizás tenga 1.500 seguidores, pero como no lo veo por ninguna parte...

Debajo un botón, no estoy segura de que Ana no tenga 200 seguidores, pero tampoco me importa, me gusta ella, sus labores y su preciosa familia.

Desde la orilla, a Edurne por sus textos, sus poemas y porque me descubre mi Madrid en sus "Crónicas del foro"

Natural de la tierra, a Ana que tiene menos de 200 seguidores porque acaba de volver, solo hay que darle un poco de tiempo. Recetas sanas y mucha serenidad en su blog.

Prunus y Jardin Plantae Y ahora uno doble, para Alicia y Ana por acercarme las flores y la naturaleza desde sus blogs.

Me dejo alguno que me gusta mucho...y ya me he saltado las normas, pero Srt. Moneypenny ya me ha dado dos premios y no hay dos sin tres, así que para el próximo :)

15 comentarios:

  1. que ilusión! Muchas gracias :)
    Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto tenga un momento le echo un vistazo a las otras "galardonadas" (tienen muy buena pinta!) ;)
    Y ahora céntrate en tus libros.

    ResponderEliminar
  2. A mí me viene genial tu premio porque tengo cinco nuevos blogs (nuevos para mí) que ocnocer, así que allá voy.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Jajajja pues tengo otra cosilla que ya sacaré la semana que viene jajja. Oye... me voy a pasar por todos.. pero el nombre de.. vivo con un ángel... la gente yo creo que la inspira por las noches los mismisimos ángeles... que nombre más bonito.
    La ilustración es preciosa... que cosas más preciosas hace la gente, verdad?

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR ESE PREMIO..ME PASO A CONOCER LOS BLOGS!BSS!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Te los mereces todos y más.
    Muchas gracias por el premio, ahora me paso a ver el resto de los blog. Un beso grandísimo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Un millón de gracias por la mención y tus cariñosos comentarios, he andado perdida unos días y acabo de encontrarme la sorpresa :-D

    Ah! suerte y mucho ánimo con los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena a todas!!!
    gracias por recomendarnos blogs, conociendoté los que no conozco me encantarán

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido preciosa tu manera de premiar a las elegidas. Muy elegante ha sido usted, sí señora! Enhorabuena. Merecido premio le ha dado MoneyPenny! ( Love MoneyPenny )

    ResponderEliminar
  9. ¡Ángeles! He estado en la cama con unas anginas brutales, como cuando era pequeña. Tan pocas ganas tenía de hacer nada, que ni miré mi Google Reader ni nada, ¡y ahora me encuentro con esta sorpresa! Muchas gracias por lo que me toca y ¡enhorabuena a ti!

    ResponderEliminar
  10. Heyyyyy, que me acabo de ver en la lista de nominadas!
    Si no había pasado por tu orilla en estos días y ahora que asomo el morrito, hala, voy y me encuentro con que me has condecorado a mí también!

    Pues infinitas GRACIAS, Ángeles, de verdad de verdad de la buena!

    A algunas de mi scompas de nominación ya las conozco aunque no las comente, pero a otras no, y me paso enseguidita a hacer una ronda, aunque sea rápida de momento...

    Y me llevo el premio a la Orilla, lo pongo con los otros en su vitrina especial y hago la mención más la invitación (ción ción....) para que se lo lleve a casita todo aquel blog que tenga menos de 200 seguidores, como nosotras!

    Muchas gracias de nuevo, y felicidades a ti también!
    Y suerte con la Pedagogía!

    Un besote enorme!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. merecido, me gusta, el blog más querido o como quieras traducirlo,
    me apetece mucho la novela de Alfaguara que has recomendado, mientras estoy con Muerte en Pemberley (con el atractivo publicitario de ser una secuela de Orgullo y Perjucio pero en clave P D James) y en el Kindle El alquimista de Michel Scott, los ganchillos semiaparcados y mucho por contar, pero sin tiempo, te pido perdón :; ) besitos

    ResponderEliminar
  12. Dios mío, Ángeles, los problemas con el ordenador han coincidido con la temporada de "eclosión" en todos los sentidos, y como habrás visto llevo semanas sin actividad en internet, aparte de lo imprescindible con el teléfono.
    Y ya por fín con ordenador y un poco de tiempo me paso por tu blog, ese precioso oasis de serenidad y sensibilidad donde da gusto refugiarse un ratito... y me encuentro con dos premios, el tuyo (merecidiiiiiiiiiiiisimo, esta Moneypenny sabe lo que hace) y el que tú me das a mí. Mil gracias, de verdad, me hace tanta ilusión! Qué mas da los seguidores que tengamos? Un blog es una forma de expresión, un encuentro entre personas con cosas e inquietudes en común, una bonita manera de ser una misma. Y el tuyo me encanta, sobre todo por tus entradas, pero también por tu lista de blogs recomendados, por los que también me paso.
    Enhorabuena a todas, y bonita iniciativa ésta. Un abrazo enorme, Ángeles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...