lunes, 6 de febrero de 2012

150 LIBROS INFANTILES PARA LEER Y RELEER

Hoy una recomendación de libros infantiles. La guía que ha publicado el Club kirico esta llena de buenos, buenísimos libros y álbumes ilustrados, catalogados muy, muy bien, con índice por edades, por materias... Son todos los que están, aunque siempre se puede echar de menos alguno. Es imposible que estén todos.

6 comentarios:

  1. Cuando fui a encargar el libro fui con la pequeña, se volvía loca entre tanto libro y yo quitándoselos de las manos. Al mayor le pasaba igual, de echo cuando vivíamos en Segovia, era donde compraba los libros. El club Kirico, tiene muy buenas recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta guías nos puede ser útil a las que, como yo, nos cuesta diferenciar lo que nos gusta y nos parece apropiado para nuestros niños, y lo que realmente les puede venir bien.

    Por cierto, de tu comentario en mi blog decirte que pensaba comprarme la biografía de Claire Tomalin, pero voy a esperarme y me cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece super importante que lo pequeños lean, hay aventuras, princesas y principes que se convierten en ranas¡¡ maravillas maravillosas.
    Ala he visto que en una libreria de Valencia les visito Geronimo Stilton, mi hija se hubiera vuelto loca.

    ResponderEliminar
  4. Me vuelven loca los libros infantiles.
    Siempre regalo eso a los niños,me parece imposible regalar algo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Super interesante, tengo dos peques en casa y tengo mucha suerte, les encanta leer. Muchas gracias por tu visita, te sigo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...