viernes, 25 de noviembre de 2011

25 de noviembre, Día de las Librerías

Hoy por primera vez se celebra el día de las librerías en España, en muchas de ellas se van a realizar lecturas a las 21.30 horas.

Aquí se va a leer uno de los relatos de libro "Lo único que queda es el amor" de Agustín Fernández Paz, que podéis leer aquí

El libro es uno de mis favoritos de literatura juvenil, desde la portada y las ilustraciones de Pablo Auladell a la cita de la que toma el título.

"Y cuando me doy cuenta de cómo vamos a pasar por este mundo sin dejar huella después de haber llevado unas vidas estúpidas, comprendo con rabia que en la vida lo único que queda es el amor"
ORHAN PAMUK

4 comentarios:

  1. De la cita, decir que a menudo pienso que me rodea demasiada gente que simplemente "pasa" por la vida, como si no estuvieran realmente despiertos. Pero si al menos nos queda el amor, no es mala cosa. ¡Feliz día de las librerías a todos!

    ResponderEliminar
  2. :) Así de insignificantes y así de monumentales somos. Al menos cuando lo descubrimos, sabemos a donde dirigir nuestras energías en el tiempo. Lastima que no puedo empaparme de la vida literaria de la madre patria (me queda muy lejos) pero por sus blogs (varios de los que leo son españoles) me dan la idea de gente con un mundo interior muy rico. Te envío un saludo amistoso junto con un bezoo <3

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía.
    Me parece una buena iniciativa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues esta tarde me acerco a Segovia, a ver si saco un ratito para pasarme por alguna librería en este día tan especial.
    Gracias siempre por tus visitas y comentarios, tenía pendiente dejarte yo éste desde hace tiempo.
    Por cierto, creo que somos vecinas, o casi, no ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...