lunes, 31 de enero de 2011

PASTEL DE ZANAHORIA, LIBROS Y LETRAS

De vez en cuando mi hija y yo hacemos algún postre. Ella había probado en Londres el "carrot cake" y buscando recetas encontramos una sencillita, por lo visto sabe igual que la del "Afternoon tea", ha durado tan poco que la foto es "el trozo de la verguenza". Probad la receta, deja un olor a canela y vainilla en la cocina estupendo.
Un par de libros para estos días de temperaturas bajo cero.
De Alice Munro, "Demasiada felicidad", un libro de relatos considerado de los mejores del 2010.
"El país de las mujeres" de Gioconda Belli. Primera novela de esta autora que cae en mis manos, solo conocía alguna poesía y su maravilloso "El taller de las mariposas", un ilustrado de lo más recomendable.
Y además, este blog, para disfrutar de un ilustrador que a mí me gusta mucho desde que vi "El cazador y la ballena".


Se me acumulan las lecturas y quiero terminar esta labor antes de que el niño camine, pero no pienso dejar de leeros.

4 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones. el pastel ya os lo zampasteis,Gioconda Belli esperara, iré apor Alice Munro, necesito leer más relatos. al fin y al cabo es lo que escribo.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Angeles, gracias por tu visita. Yo probé hace tiempo un bizcocho de zanahoria que recuerdo estaba buenísimo; y también de calabaza. Ahora estoy con el bizcocho de las monjas, ¿ has oído hablar de él ? Es un sistema curioso, pero el resultado es espectacular, aquí te paso info: http://www.dulcesbocados.com/2010/04/bizcocho-de-las-carmelitas-descalzas-de.html

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es un remanso de calma, lectura, costura, cocina, solo falta la taza de te humeante. Cuando entro en tu blog, siempre me queda la duda el próximo libro que me compre cual será??
    Estoy con vosotras los bizcochos de zanahoria son una delicia, a mi me gusta con crema de queso.
    Feliz fin de semana, espero que la labor avance
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...