jueves, 21 de febrero de 2013
TODO CON RETRASO
El primer café del año, alguna recomendación para el día de los enamorados.
Recomendar las novedades de Barbara Fiore
Dejar dos asignaturas para septiembre.
He leído poco, no he tenido ni cabeza ni cuerpo. Ahora que he "cortado por lo sano" vengo a recuperar el tiempo perdido con una lista larga de libros necesarios.El primero "Normas de cortesía" de la editorial Salamandra.
Lo único que he hecho ha sido tejer casi compulsivamente...me relaja.
Tengo un montón de "cozy mug", abriga tazas en castellano hechas con lana 50 por ciento baby alpaca, 50 por ciento merino. Aconsejable lavar a mano.
Si os apetece haceros con una aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues sí, yo quiero una!
ResponderEliminarAhora te escribo un email :)
Me vienes como anillo al dedo... te mando ahora mismo un mail en cuanto acabe un cosita. Uhhhhhh, bueno, como anillo al dedo reina.
ResponderEliminarBueno lo del café me parece super heavy pero cuando has dicho lo de leer casi me desmayo. Venga ahora te digo lo que quiero.
;) un beso
Vas a acabar con las ovejas tejiendo tanto.
ResponderEliminarBesos.
que graciosa mi cubretacita! Esta tarde he hecho la gestión :)
ResponderEliminar¡Son absolutamente geniales!
ResponderEliminarHola Angeles!! A mi también me relaja tejer (solo crochet), tus abriga tazas son maravillosos, los de jersey son muy originales y simpáticos, felicitaciones!!
ResponderEliminarAcabo de incorporarme a tu Blog y me gusta mucho ¡Enhorabuena! Las tacitas quedan monísimas, el libro recomendado tiene muy buena pinta y de las novedades de BF, si puedes échale un vistazo a Nocturno ¡Es genial! Me alegro que estés de vuelta.
ResponderEliminarHola! encantada de conocerte, me han encantado tus cozy mugs!!
ResponderEliminarSon preciosas, le veo mucho mérito a hacerlas.
ResponderEliminarUn saludo.
que lindas, subiría sin pensarmelo como favorita la foto de las manitas al pinterest, pero lo dejaré, te saldrán imitadoras como esponjas, un besito, esta temporada estoy en off en blog y sigo una temporada, vermos
ResponderEliminar