Termina el curso y nos mudamos hasta septiembre, no nos vamos muy lejos pero no tenemos internet en casa, intentaré seguiros desde la casa de alguna buena samaritana.
Me llevo libros nuevos, el último de Milena Agus, uno de Salamandra y otros dos que me han parecido interesantes.
También voy cargadita de lanas y agujas circulares, he descubierto un patrón de bufanda en este blog y voy a probar con distintos colores.
¡¡¡Feliz verano!!!
Espero que la buena samaritana sea generosa.
ResponderEliminarFeliz verano Angeles.
Besos.
¡Disfruta! Yo me voy el domingo de la semana que viene y estoy como loca seleccionando lanas y "pateándome" Ravelry en busca de proyectos veraniegos.
ResponderEliminarDisfruta del verano, Ángeles, y recárgate de energía positiva. Mis vacaciones tienen que esperar aún, pero sigo disfrutando de las maravillas diarias en la naturaleza segoviana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ana.
Feliz verano :-)
ResponderEliminarahora las nuevas nintendo son una pasada, lo sé porque le vamos a regalar una a mi niña por su cumple, ya estoy harta de que abusen de mi nintendo, tiene hasta la posibilidad de conectarte a internet en un sitio que tenga wifi gratuito, una pasada. Angeles, ya te imagino en estos meses de verano en plena producción tremenda veranil para el invierno, haces bien, besos!
ResponderEliminarYa verás que el "Saroyan" es totalmente adictivo ;)
ResponderEliminarUn abrazo,
SIONA
Precioso ese chal! seguro que a estas alturas esta mas que acabado.
ResponderEliminarMe gusta mucho el color mostaza!
Buena vuelta de vacaciones!!!!