martes, 26 de enero de 2010

QUISIERA TENER...


Un libro de maravillosos deseos...para mirar las ilustraciones, el elefante y la ballena son mis preferidas y leer esos deseos que nada tienen que ver con las cosas materiales. Ha sido un regalo estupendo.

La editorial "los Cuatro Azules" cuida mucho sus libros, me gustan estas editoriales pequeñas, basta con leer el cierre:

"Este libro de deseos se terminó de imprimir el día 1 de diciembre de 2009, festividad de santa Cándida.
Diciembre es un mes para desear: un mundo más justo, más pacífico, más limpio y más imaginativo.
Que así sea"


Y la contraportada:

Quisiera...
pasos de tigre, corazón de ratón,
alas de oca,
hambre de oso, orejas de elefante...
para entender el mundo.

2 comentarios:

  1. me parece precioso, precioso, y sabes? muy inspiradora, lo tenemos en casa pero al principio me lo pensé, leer lo leemos pero a los niños les llegan más las historias, quisiera está bien, charlamos de por qué le gustaría al narrador tener esas cualidades, aunque los niños lo que les gustan en este caso son las ilustraciones y a mi más, lo dicho, me resulta muy inspirador, un beso grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...